Investigaciones internas y
forensic services

Las empresas que quieren prevenir delitos o detectar fraudes se ven cada vez más obligadas a investigar los eventuales indicios de irregularidad. Sólo así es posible saber lo ocurrido, elaborar una estrategia de defensa penal eficaz para la empresa y contar con un programa de prevención de hechos delictivos verdaderamente eficiente.

La colaboración con las autoridades judiciales, que en nuestro ordenamiento sirve de atenuante e identifica a las empresas cumplidoras, requiere generalmente de una investigación interna.

GF realiza investigaciones interna de manera profesional y eficiente, respetuoso con las garantías de los implicados, bajo las más estrictas normas de confidencialidad. En nuestro trabajo utilizamos las más avanzada tecnología, gracias a nuestros especialistas en IT Forensic.

El carácter internacional de nuestra firma permite realizar las investigaciones internacionales que pueden ser necesarias para muchas empresas, ofreciendo soluciones globales y rápidas a nuestros clientes.

 

Criminal Defense