Nuestras señas de identidad

La colaboración entre Abogacía y Universidad

Nuestros equipos de trabajo están constituidos por Letrados senior asesorados por Catedráticos expertos en Derecho Penal Económico. Estamos convencidos de que la Defensa Penal de las corporaciones sólo puede hacerse desde la innovación y el desarrollo del conocimiento.

La colaboración con el mundo de la empresa

En GF encontrará un interlocutor que conoce profundamente el mundo de la empresa. Colaboramos con algunas de las principales empresas españolas en materia de prevención y Corporate Compliance. Entre nuestros clientes se cuentan varias de las empresas cotizadas en el IBEX-35 y contamos con la colaboración de personal experto en procedimientos internos, auditoría y contabilidad de empresa.

La internacionalización

Son muchas las empresas que desarrollan hoy su actividad y sus negocios en un contexto de interlegalidad sujetas a diversos sistemas jurídicos. Para atender a las necesidades de prevención y defensa penal de la empresa, hemos apostado por la internacionalización formando la primera firma penal internacional dedicada expresamente a afrontar estas situaciones. Contamos con abogados, especialistas y oficinas en Europa y el resto del mundo que trabajan en red, intercambiando conocimientos, servicios y experiencia, con el fin de aunar sus esfuerzos al servicio del cliente, asesorarle en materia de Derecho comparado y de elaborar best practices y estándares de referencia en el ámbito de la prevención penal en la empresa.

señas de identidad